miércoles, mayo 18, 2005

Sé uno más, vas a disfrutar


Sé uno más, vas a disfrutar




un cúmulo de lágrimas
en una mano
y cirros dispersos
alrededor de la mente,

un ente
perdido entre
la niebla de las ilusiones
y las metas

nadie llora
y hay motivos

una persona
en la masa:
confusión, soledad, vacío...

todo
al alcance de la mano
pero
si no somos nadie
¿para qué
queremos tener algo
de propiedad?

queremos competir
con los iguales,
¡a ver quien
compra lo más absurdo!

----------------------------

una visita al psicólogo
a la semana
para estar tranquilos
y no volvernos locos


pasan las horas
y
el día sigue,
arrastrando consigo
a quien no dé sus pasos

piedad
en vaselina
para que nos den
bien por culo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un miiiinguis

Anónimo dijo...

pero q muy miiiinguis :D

Anónimo dijo...

Hola Fran! Guapo!...Bueno no me quiero poner mu emotiva...parece que me has mandado entrar en tu rincón...anunciándolo...:DLo has creado un 17 de mayo? dia das letras galegas? se te echa de menos fran...tantas horas juntos, en tantas clases...minguis?pringui???jeje.Te envío un besazo enorme. De una amiguilla!!!

Franático dijo...

Alicia podías haber dejado el nombre, que por un momento he tenido que pensar quien eras...
Ha coincidido con el día de las Letras Galegas por pura casualidad jeje
Bueno, ya sabes, hazme una visita por aquí cuando quieras; pondré poesías y algún que otro artículo... a ver cómo sale la cosa...
Cuando vuelva a Ferrol ya te diré para tomar algo un día, aunque será en agosto porque me voy de interail. Bueno ya nos diremos cosas, bicos.

Anónimo dijo...

Guapisimo! q lo del nombre..Jejeje se me fue :D Además si hubiera sabido que iba a poner eso de usuario anónimo no lo ponía...que casi da miedo. Q alegria que hayas contestado el mensaje. Me pasaré por aquí mucho...así que pon muchas cosillas. Mil besos!