domingo, mayo 27, 2007


Raúl
.
.
.
.
No sé si sobreviviré a la inexistencia,
he visto a otros talar árboles con sus manos
y romper montañas a golpe de cabezazo,
locos haciendo caminos que más tarde serían sus vidas
con una decisión tan rotunda que da miedo.
.
Recordados de entre todos los muertos por su prestigio,
pero también los hay vivos y caminan entre nosotros.
Como los hay que reptan para acabar, ocultamente,
tragando mierda.
.
Mientras, duermo perdido en el Castillo de Kafka,
¿cuánto tiempo llevo durmiendo, apenas me estoy quitando la legañas?
Mis únicos caminos son mis venas que van y vienen por todo el cuerpo,
o como mucho los oscuros canales del metro
que recorro día tras día para llegar de un sitio a otro,
todavía sin llegar a entender su sentido.

1 comentario:

MaRiNa dijo...

"Mis únicos caminos son mis venas que van y vienen por todo el cuerpo"

Jaaaaar O_o!!!!! Me he quedado loca xDDD

Saludiños!

Pd: En el poema del día 24 hablo de los cabeza huecas que hay en mi clase :-D los quiero a todos mucho mucho mucho...Tanto que los mataría a pedradas ^^